Si crees que en casas viejas, depósitos olvidados, áticos atestados y tiendas en quiebra sólo se consiguen trastos viejos y sin ningún valor, pues es tiempo de que veas a este grupo de rastreadores que van de sótano en sótano y trastienda en trastienda buscando objetos codiciados por coleccionistas por los que pagan cantidades inimaginables de dinero.

Todos los miércoles a las 10:00 p.m. el canal A&E Mundo presenta su serie de estreno Quién da más. Esta producción sigue a cuatro compradores profesionales y a sus equipos mientras rastrean unidades de depósito recuperadas en búsqueda de un tesoro oculto. En parte jugadores, en parte detectives, estos veteranos experimentados han encontrado de todo, desde ataúdes hasta la colección más valiosa de tiras cómicas del mundo, y han pagado diez dólares por piezas valuadas en millones. 

En cada episodio de Quién da Más, ellos deben evaluar al instante si la unidad tiene algún valor y a qué precio venderán para obtener una ganancia. Lo divertido de este riesgo comienza cuando descubren si la compra resultante es solo basura o un verdadero tesoro. Dirigidos por Dan Dotson, uno de los subastadores más exitosos y escandalosos del país, el grupo de compradores es tan pintoresco y variado como los tesoros que descubre.

Al terminar de ver esta entrada UD. puede dejar su comentario...

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

Subscríbete a las Entradas | Subscríbete a los Comentarios

Copyright© Me Acabo De Levantar Blogger - Diseñado por Alejandro Montalván