Me prometi no hablarte, no buscarte, no escribirte más, pero no puedo... escribiré pero sin comentarte que lo hice (ya que este blogger no es muy visitado por ti). Hoy te extrañé, ni tu sombra divisé, varios dias sin ti, un comienzo difícil pero necesario, espero que al acabar la semana sea distinto. Por qué se me hace tan difícil no pensar en ti, hoy no he dejado de pensarte, de ver tus fotos en tu facebook, de extrañarte completamente.

Ahhh me cuesta tanto no escribirte, me dan unas ganas de tomar el celular y marcar ese número que lo tengo en mi memoria, llamarte, hablar, hablar, hablar, sentirte cerca, darte besitos mentalmente, abrazarte mentalmente, acariciarte mentalmente, poseerte mentalmente. Sólo pienso en el momento de que vuelvas y olvidemos este mal sueño.

En el día estoy bien, eso creo, no con la cara llena de risa pero tranquilo, el problema es cuando llega la noche y estoy en mi guarida solo como Kevin McAllister en "mi pobre angelito" son todos los recuerdos que evoca mi memoria y todos los pensamientos evocan muchos sentimientos y te extraño aún más.

Mejor me duermo (esa es la solución ¡será difícil!), dormir para no pensar es una buena escapatoria, pero te juro que no quiero arrancarme de esto. Aunque te extrañe, aunque esté a punto de cortar las cadenas, voy a resistir, prometo hacerlo. Espero que dure poquito para no aguantar tanto tiempo ,porque tal vez no responda de mí, tal vez no me arrepienta, tal vez puntos suspensivos (...)

PD: Porque no sé que más poner. Ahora sí publico para no arrepentirme y no guardar nada. tE! 
M**E

Al terminar de ver esta entrada UD. puede dejar su comentario...

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

Subscríbete a las Entradas | Subscríbete a los Comentarios

Copyright© Me Acabo De Levantar Blogger - Diseñado por Alejandro Montalván